Preguntas Frecuentes
¿Dónde queda nuestro centro de distribución?
-
Nuestros centro de distribución se encuentra ubicado en Cota, via parcelas CIEM Oikos Occidente. esta abierto y hemos ajustado nuestras prácticas habituales para tener en cuenta las pautas apropiadas de distanciamiento social de los Centros para Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
-
Hemos adoptado mejores medidas de limpieza e higiene, que incluyen controles de bienestar, para garantizar la seguridad de los empleados y de los envíos.
¿Puedo aun hacer pedidos a través del sitio web?
Nuestros sitio web sigue en funcionamiento. Estamos aceptando y enviando todos los pedidos online, aunque en ciertas partes del pais pueden existir demoras por la empresa de transporte.
¿Qué medidas han tomado para asegurar que sea seguro recibir mi pedido online?
La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Seguimos las pautas gubernamentales y de las autoridades sanitarias locales y tomamos varias medidas de precaución en todas nuestras operaciones. Dentro de nuestros centros de distribución, hemos puesto en marcha mejores prácticas de limpieza y higiene y se han ajustado nuestras prácticas de embalaje, teniendo en cuenta las pautas apropiadas de distanciamiento social.
Nuestras decisiones se toman de conformidad con lo dispuesto por las organizaciones sanitarias y autoridades gubernamentales, y están impulsadas por la misión de nuestra marca de llegar hasta donde estás y mantener la seguridad de nuestra comunidad, mientras esperamos todos juntos un futuro sano y seguro.
¿Puede haber demoras en mi pedido?
Sí, como estamos recibiendo muchos pedidos e implementando más medidas de seguridad en nuestro centro de distribución, puede haber demoras en los envíos. Si bien nuestro centro de distribución esta abierto y en funcionamiento, algunas áreas pueden experimentar retrasos por la empresa de transporte.
¿Cómo puedo hacer devoluciones mientras sus tiendas están cerradas?
Los clientes pueden devolver su pedido online a través de nuestro WhatsApp 318 342 0861 en donde se explicara las políticas de cambios y garantías.
¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?
Visita nuestra página de contacto para obtener información adicional y las opciones disponibles para contactar con nuestra atención al cliente.